Avianca te invita a que visites Colombia con tarifas reducidas
La compañía aérea en conjunto con ProColombia y el Fondo Nacional de turismo, Fontur, se unen para que por medio de una promoción en 48 países del mundo visiten el país suramericano y cualquiera de sus 25 destinos turísticos.
Durante este mes, Avianca pone a tu disposición tarifas especiales para viajar y disfrutar de sus vacaciones en las distintas ciudades turísticas y la diversidad cultural y natural que ofrece Colombia.
“‘Colombia, realismo mágico’ es una campaña que quiere acercar a los visitantes y atraer turismo a Colombia”, explicó Juan Esteban Sánchez, director de ProColombia para el triángulo norte de América. “Queremos que turistas, como aquellos colombianos que viven en otros países, puedan visitar Colombia sin problemas. Por eso hemos diseñado esta campaña a nivel mundial con el apoyo de una gran compañía para que conozcan las riquezas del país”, añadió.
El beneficio de esta campaña ofrecerá un descuento en los boletos de avión que van desde un 15 a 50% y se podrán adquirir desde los diferentes canales de venta de Avianca del 1 al 10 de septiembre en Latinoamérica.
“En el caso de Guatemala el precio de los boletos será de $429 hacia cualquier destino en Colombia”, informó Julio Ortega, gerente comercial de Avianca para Guatemala. “Desde Guatemala viajan alrededor de 45 mil pasajeros anuales a Colombia. Sabemos que el país suramericano es un destino más solicitados y sus diferentes destinos. Por nos interesamos en apoyar este tipo de iniciativas”, añadió.
Para otras ciudades del mundo las fechas para comprar los boletos serán: en Norte América del 7 y el 16 de septiembre; En Inglaterra será del 7 al 20 de septiembre; y los visitantes provenientes de España del 15 al 24 del mismo mes. La promoción incluye tiquetes para volar desde sus ciudades de origen a 25 puntos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 (Como última fecha de regreso).
“Esta vez tenemos una promoción muy especial. Este es un gran proyecto que se llevó con oficinas de gobierno en conjunto con empresas privadas para promover, en conjunto, un destino turístico que posicione las gran red de rutas que ofrece la compañía”, Clauida Arenas, directora de comunicaciones de Avianca Guatemala. Queremos promocionar estos planes de promoción cultural y turística que se están llevando con los varios países en conjunto con la compañía”, explicó.
La campaña «Colombia es Realismo Mágico» ha promocionado al país desde el 2013 en el ámbito turístico. Esta campaña presenta a los viajeros las experiencias colombianas relacionadas con naturaleza (agroturismo, avistamiento de aves y ballenas), aventura (buceo y deportes extremos), sol y playa, turismo náutico y cruceros, cultura (eventos religiosos, ferias, fiestas, sitios arqueológicos) y los destinos del país para el turismo de reuniones (congresos, convenciones, eventos, viajes de incentivos, golf y bodas).